Lovely Blog Awards: premi per lallunacreacions!

La setmana passada vaig rebre un missatge de les creadores de 3Lunas, amb una sorpresa! Havien atorgat a lallunacreacions el LOVELY BLOG AWARDS, premi que és el reconeixement que es fa entre bloggers quan t’agrada el bloc i la feina que fa aquella persona.
Vaig quedar bocabadada! Encara se m’escapa un somriure quan rellegeixo el què varen dir de mi: “Alba es Barcelonesa y sensible. Sus creaciones la delatan. La conocí a través de Angi de Mr Wonderful y enseguida quedé prendada de su trabajo. Es maestra de Scrapbooking y ofrece cursos muy interesantes. Su tiendecita está llena de cosas preciosas. Sus letras personificadas son ya objeto de culto al alcance de cualquier mortal.”🙂 Gràcies noies, per aquestes paraules tant dolces sobre la meva feina!

Un cop dit això, ara haig d’atorgar el premi a 11 blocs que m’agradin i contestar el qüestionari que em proposen. Avui, contestaré el qüestionari, i en un altre post, faré la meva gala final de premis😉

La semana pasada recibí un mensaje de las creadoras de 3Lunas, con una sorpresa! Habían otorgado a lallunacreacions el LOVELY BLOG AWARDS, premio que es el reconocimiento que se hace entre bloggers cuando te gusta un blog y el trabajo que hace esa persona. Quedé boquiabiera! Aún se me escapa una sonrisa cuando releo lo que dijeron de mi:”Alba es Barcelonesa y sensible. Sus creaciones la delatan. La conocí a través de Angi de Mr Wonderful y enseguida quedé prendada de su trabajo. Es maestra de Scrapbooking y ofrece cursos muy interesantes. Su tiendecita está llena de cosas preciosas. Sus letras personificadas son ya objeto de culto al alcance de cualquier mortal.”🙂 Gracias chicas, por estas palabras tan hermosas sobre mi trabajo!

Una vez dicho esto, tengo que otorgar el premio a 11 blogs que me gusten y contestar el cuestionario que me propusieron. Hoy, contestaré el cuestionario, y en otro post, haré mi gala final de premios😉

1. Por qué abriste el blog? Para dar a conocer mi trabajo, mis cursos. Para que la gente supiera que hay un lugar donde encontrar detalles únicos y originales, que se pueden personalizar; hechos con dedicación, creatividad y cariño.
2. ¿Qué cosas forman tu mundo? Mi familia y mi pareja, mi gata Brownie, mis amigos, mi huerto urbano, mis libretas llenas de ideas, cuentos infantiles que me gusta leer antes de acostarme, mis 2 cámaras de fotos, e imaginación!
3. Ponle un lema a tu vida: Puedes hacerlo si te lo propones. Cree en ti!
4. Material preferido para una manualidad: todo el material de scrapbooking, sin excepción!
5. ¿Qué súperpoder querrías tener? Volar! Me gustaría ahorrarme trayectos en metro y bus y poder llegar a donde quiera! Y a ratos, ser immortal😉
6. Próximo proyecto: el taller de fotografía para artesanos y agendas para el nuevo curso
7. Tu posesión más valiosa: mi creatividad e imaginación
8. Palabra preferida: (en este momento que estoy viviendo) INSPÍRATE
9. Alguien que te inspire: mucha gente! Mi hermana, mi pareja, amigos y a veces esa parte que es lo mejor de cada uno!
10. Último libro que has leído: Dan Brown, pero me ha dejado mal sabor de boca. Ahora estoy con Care Santos, que seguro que me saca este sabor!
11. Última canción que has escuchado: Toujours, de Zaz. Brillante cantante francesa, una delicia…

One thought on “Lovely Blog Awards: premi per lallunacreacions!

  1. Quin nivell!!!! petons

    http://www.lluiscarles.com https://lallunacreacions.wordpress.com/ http://inspiracio365.wordpress.com/

    Al 03/07/2013 18:04, En/na lallunacreacions ha escrit: > WordPress.com > bitadominique posted: ” La setmana passada vaig rebre un missatge de > les creadores de 3Lunas, amb una sorpresa! Havien atorgat a > lallunacreacions el LOVELY BLOG AWARDS, premi que és el reconeixement > que es fa entre bloggers quan t’agrada el bloc i la feina que fa > aquella per” >

Deixa un comentari

